Urbana de exteriores

Sector de actividad
Construcción
Año de fundación
2001
Localización
Alicante/Alacant
WEB
www.urbana-idr.com
Redes Sociales
Facebook
Twitter

Urbana IDR es una empresa que nace hace 17 años con la especialización y la innovación en su ADN; y el propósito de abrir nuevas vías en el sector de la Construcción. Desde el conocimiento en la Rehabilitación y Reparación de todo tipo de edificios y con un exigente método de trabajo, actualmente ofrece soluciones innovadoras y un abanico más amplio de áreas como son la mejora de la eficiencia energética, infraestructuras, patrimonio histórico, vivienda singular etc.

"Ofrecemos Soluciones"
Empresa candidata a

Premio Innovación

En Urbana IDR descubrimos que la aplicación de la innovación en el mercado nos daba rápidamente una ventaja competitiva y es por ello que aplicamos la I+D+i a todas nuestras líneas de negocio. Siendo esto una de las claves de nuestra trayectoria empresarial. Varios sistemas constructivos desarrollados por la empresa han sido catalogados como Innovación Tecnológica por el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Premio Mejor trayectoria empresarial

17 años de trabajo con más de 400 edificios rehabilitados principalmente en la Comunidad Valenciana, pero también en el resto de la geografía nacional e incluso europea, avalan nuestra trayectoria profesional.
Sorteando la grave crisis del sector a base de especialización e innovación que nos permite ser empresa de referencia a nivel internacional en campos como la ejecución de fachada ventiladas y reparación de estructuras de hormigón. Desde nuestras oficinas en Alicante y Valencia proveemos de servicios especializados en construcción a una diversificada cartera de clientes. Este conocimiento se ratifica con numerosas certificaciones y homologaciones siendo las más recientes el sello Pyme innovadora por el Ministerio de Economía y Competitividad.