Te tonic infusiones del mediterraneo s.l.

Sector de actividad
Industria manufacturera
Año de fundación
2014
Localización
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig
WEB
www.te-tonic.com
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Té Tonic es especialista en la fabricación de infusiones para Gin&Tonic, botánicos y aderezos para cocina Mediterránea.
Se gesta en el año 2013, observando que el boom del Gin&Tonic genera un gran volumen de negocio. Por observación, tenemos la idea de aprovechar la industria de envasado de té, sustituyendo éste por un conjunto de botánicos capaz de maridar la ginebra y obtener matices muy diferentes, aromatizando y coloreando al Gin&Tonic.
Tras 6 meses de test de mercado, el producto se comercializa a través de todos los Gourmet de El Corte Ingles a nivel nacional, introduciendo en el primer año más de 300.000 infusiones en el territorio nacional.
La empresa es seleccionada por la Generalitat Valenciana y comienza representar por varias Ferias nacionales e internacionales sus fabricados, creando una gama que convence a los mercados internacionales más exigentes de Europa como : Reino Unido, Holanda, Bélgica.
Apostamos por el diseño y valor del packaging como variable diferencial, así como la creación de recetas propias para que los usuarios tengan una experiencia agradable en la creación de sus propios combinados.
En este momento el volumen de ventas se atribuye en un 80% en la exportación, habiendo realizado 2 alianzas en Europa y centro America que nos permiten el crecimiento a corto plazo: Te Tonic Mexico y Te Tonic Nederland.
Hoy genera nuevos conceptos y nuevos usos con especias que provienen de todo el mundo; como la ultima creación “pack de especias” para aromatizar el aceite de oliva.

Empresa candidata a

Premio Mejor empresa exportadora

- Creación e 2 alianzas estratégicas en Europa y Centro America
- Marca comunitaria y producto protegido como modelo de diseño industrial
- Hoy somos "Best Seller Product", galardón que nos ha otorgado AMAZON EUROPA
- Adaptación del packaging a todas las exigencias internacionales para su comercialización
- 80% de ventas fuera del territorio nacional