Rubio movil

Sector de actividad
Reparación de vehículos de motor y motocicletas
Año de fundación
1967
Localización
Torrevieja
WEB
www.gruporubio.es
Redes Sociales
Facebook
Twitter

Grupo Rubio , cuyo fundador Jose Rubio Perona fue el mas joven concesionario Seat en España por el 1968. Actualmente es un conjunto de pequeñas empresas de caracter familiar dedicadas principalmente al sector de la automoción, representando las marcas del grupo volkswagen principalmente, (Seat- Skoda -Das weltauto) venta de vehiculos nuevos, usados, talleres mecanicos oficiales y multimarca , taller de carroceria y pintura, también dispone de talleres mecanicos y de carroceria. A su vez, y con el fin de conseguir la diversificación de sus servicios, tiene diferentes departamentos con actividades totalmente diferentes, sobre todo enfocado a dar servicio a sus clientes extranjeros residentes en nuestra provincia. Servicio de traducción jurada, Servicio parking larga duración, Servicio a domicilio, Venta y Alquiler de bicicletas eléctricas, Servicio Financiero, Correduría de Seguros, …….. etc.
También recientemente hemos patentado un modelo de utilidad, que esta enfocado al sector de la ferreteria que creemos puede sorprender al usuario final . Se trata de un producto totalmente nuevo en el mercado y enfocado a proteger las viviendas de las molestas cucarachas CUCASTOP. Con este producto hemos conseguido sorprender a nuestros clientes ya que no es nada habitual esta actividad en empresas de nuestro sector y a su vez llamar la atención de potenciales clientes. Nuestra filosofia es: Lo importante no es hacer lo que quieres sino querer mucho lo que haces” y por ello queremos brindar a todo nuestro personal la posibilidad de desarrollar sus ideas e innovaciones por muy disparatadas que en un principio parezcan.

"Lo importante no es hacer lo que quieres sino querer mucho lo que haces"
Empresa candidata a

Premio Innovación

También recientemente hemos patentado un modelo de utilidad, que esta enfocado al sector de la ferreteria que creemos puede sorprender al usuario final . Se trata de un producto totalmente nuevo en el mercado y enfocado a proteger las viviendas de las molestas cucarachas CUCASTOP. Con este producto hemos conseguido sorprender a nuestros clientes ya que no es nada habitual esta actividad en empresas de nuestro sector y a su vez llamar la atención de potenciales clientes. Nuestra filosofia es: Lo importante no es hacer lo que quieres sino querer mucho lo que haces" y por ello queremos brindar a todo nuestro personal la posibilidad de desarrollar sus ideas e innovaciones por muy disparatadas que en un principio parezcan

Premio Mejor Pyme

Luchar continuamente por mantener y querer a sus empleados y clientes como integrantes de la familia. Los valores de honradez , amistad y profesionalizad hay que mantenerlos ya que ellos son los únicos que hacen a las pequeñas empresas realmente atractivas y diferenciadoras.