Revista ÜalÀ

Sector de actividad
Información y comunicaciones
Año de fundación
2001
Localización
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig
WEB
www.revistauala.com
Redes Sociales
Facebook
Twitter

Se trata de una publicación con periodicidad mensual, producto de más 15 años de esfuerzo. En ese tiempo siempre nos ha caracterizado un moderno diseño y unos contenidos útiles que nos hacen ser la primera referencia de ocio y cultura en la provincia de Alicante.
Actualmente, nuestra difusión es de más de 40.000 lectores al mes, con más de 700 puntos de distribución y con expositores propios en las poblaciones de San Vicente del Raspeig, Playa de San Juan, Sant Joan, El Campello, Santa Pola, Elche, Alicante, Universidad de Alicante y Universidad Miguel Hernández de Elche. Una extensa red a la que pueden acudir nuestros lectores todos los meses en busca de su ejemplar de Üalà.
Contamos con una web que complementa la labor de nuestra publicación impresa: la web amplía la información de la publicación mensual y actualiza los contenidos, ya que en un mes puede haber algún cambio en las noticias, del que enseguida damos cuenta en el site.
Además de las redes sociales con gran número de seguidores, lanzamos un newsletter semanal cada jueves donde hacemos una selección de los mejores eventos del fin de semana enviándolos a más de 3.000 susciptores.

"Revista de ocio cultura y tendencias"
Empresa candidata a

Premio Mejor trayectoria empresarial

El gran mérito de esta empresa es haber sobrevivido, a la crisis general que ha azotado a todo el país y a la crisis particular de los medios impresos.
Otro mérito es haber actuado como una fuente de información cultural y de ocio, informando gratuitamente durante más de 15 años a nuestros lectores.