Pearl jumps ramps

Sector de actividad
Industria manufacturera
Año de fundación
2017
Localización
Aspe
WEB
www.pearljumps.com
Redes Sociales
Facebook
Twitter

En Pearl Jumps fabricamos y vendemos rampas y módulos para la práctica del skate, BMX y otros deportes de deslizamiento para particulares, con el objetivo de democratizar el sector, para que cualquier deportista pueda tener módulos o rampas en cualquier habitación terraza o garaje y practicar sus trucos a diario.
En la actualidad, se están construyendo numerosos skate-parks en todas las ciudades, pero éstos están saturadas y son lesivas, al estar construidas mayoritariamente en hormigón. Pretendemos que el deportista tenga la oportunidad de sacar la mejor versión de sí mismo, practicando de manera privada, o con amigos, para acudir a los spots o skate-parks con la lección aprendida.
Fabricamos rampas a medida, en madera 100% o en estructura metálica y madera y, además disponemos de rapas desde menos de 300 euros (IVA y envío incluidos) que pueden adquirir desde nuestra tienda on-line.
Trabajamos con empresas punteras en el sector como Red Bull o A3 Media y hemos sido premiadas en el pasado Sprint de Empresas de la UMH.

Gracias y , un saludo.

"Para hacer trucos no hay que ser un mago, sólo has de entrenar."
Empresa candidata a

Premio Innovación

Hemos conseguido acercar las herramientas necesarias para que los skaters y otros deportistas que necesiten mejorar su técnica en saltos, puedan mejorar su técnica de manera exponencial, con estructuras y módulos no lesivos, al alcance de cualquiera.

En nuestra corta vida, hemos conseguido posicionarnos con las empresas más relevantes que promueven este tipo de deportes como Red Bull, en varios proyectos, hemos trabajado para A3 Media en el programa de "El Hormiguero" junto con alguno de los "influencers" en el mundo del BMX y skate, y estamos en el punto de mira de las empresas que quieren basar sus estrategias de MK en el entorno del deporte y vida saludable.

Premio Mejor StartUp

Pensamos que en un sector emergente como el skate (ahora olímpico) u otros deportes de acción, el poder tener al alcance de cualquier deportista, la estructura necesaria con el mejor diseño, puede hacer que vayamos un paso por delante, como lo hacen los países más civilizados y de mayor ambición por su crecimiento.

Contamos con 4 módulos que pueden comprarse desde nuestra tienda on-line, que los consideramos nuestro mínimo viable, y trabajamos con estructuras a medida para diferenciarnos, marcar nuestro estilo, dirigido para un target muy concreto, pero escalable hasta niveles que todavía desconocemos.

Por otro lado, hemos sido premiados en el último "Sprint de Empresas" de la UMH, (ahora socio nuestro con un 5%), hemos realizado varios proyectos para Red Bull y un programa en directo para A3 Media (El Hormiguero) que ha generado vídeos en Youtube con más de 500 mil visualizaciones.
(https://www.youtube.com/watch?v=tO2R00omA0I)