Noise media s.l.

Sector de actividad
Actividades profesionales, científicas y técnicas
Año de fundación
2015
Localización
Alicante/Alacant
WEB
viloud.tv/
Redes Sociales
Facebook
Twitter

Noise Media es una startup española, fundada en 2015, especializada en ofrecer una solución única en la distribución de contenido de vídeo.

Su plataforma de branding, Viloud, permite a las marcas crear canales de televisión personalizados a partir de vídeos de diferentes fuentes como Youtube o Vimeo, con la finalidad de incrustar el reproductor en una web o crear aplicaciones compatibles con las principales marcas de Smart TV del mercado.

Bajo un modelo de suscripción, Viloud aspira a ser la solución elegida por las marcas para potenciar su imagen y presencia digital de forma económica sin recurrir a caras plataformas de vídeo.

"Crea tu canal de TV personalizado"
Empresa candidata a

Premio Mejor StartUp

- Plataforma única para la creación de canales de TV lineales y no lineales con la posibilidad de distribuir el canal creado por el ecosistema Smart TV.

- Alianzas con empresas líderes del sector Smart TV creadoras de plataformas OTT como LG, Obigo, Netrange o Foxxum. El último acuerdo clave fue con Opera TV siendo partner oficial para distribuir Apps en sus plataformas incluidas en dispositivos de marcas como Sony, Hisense o Samsung entre otros.

- Actualmente 22.000 usuarios usan la herramienta.