Landl formación

Sector de actividad
Educación
Año de fundación
2013
Localización
Alicante/Alacant
WEB
www.landlformacion.es
Redes Sociales
Facebook
Twitter

LANDL Formación es un centro dedicado a la formación presencial y online de Oposiciones, Accesos a los ciclos formativos, accesos a la universidad y formación Online. Contamos actualmente con más de 300 alumnos inscritos. Por otro lado, contamos con formación y seguimiento continuo a nuestros alumnos y con el objetivo de alcanzar los 500 alumnos presenciales y online antes de final de 2018.

"Formación Innovadora"
Empresa candidata a

Premio Mejor Pyme

LANDL Formación cuenta con una experiencia de 4 años en la formación pero con gestores con más de 14 años de experiencia. Además, nos hemos centrado en la innovación en materia presencial y online creando equipos de trabajo de excelente calidad buscando siempre la mejor atención al alumno, siendo este una prioridad absoluta para El Centro. Actualmente nuestro volumen de negocio ha pasado de 50 alumnos mensuales en 2015 a 300 alumnos mensuales en 2017 y siendo 500 alumnos presenciales y online nuestro objetivo para 2018.
Durante el año 2017 fuimos candidatos al mejor comercio de la ciudad de Alicante.
Además del objetivo de 500 alumnos mensuales, buscamos favorecer un empleo de calidad y por ello prevemos la contratación de 10 personas más durante el año 2018, incrementado el número a 20 profesionales durante 2019.
Por último, la previsión establecida para finales de 2019 es de convertir la empresa en líderes en la formación Online de Acceso a la universidad, accesos a ciclos formativos y títulos propios