La puerta de en medio 2015 sl

"Wallfer nace para facilitar la vida universitaria en todos sus ámbitos y de forma integral."

La puerta de en medio 2015 sl

Sector de actividad
Otros servicios
Año de fundación
2015
Localización
Alicante/Alacant
WEB
www.wallfer.com
Redes Sociales
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Te presentamos Wallfer, tu red social exclusiva para universitarios. Con Wallfer podrás gestionar todos los elementos que componen tu día a día, tanto dentro como fuera de tu Universidad. De una forma rápida, sencilla,intuitiva… Con Wallfer, siempre estarás conectado e informado de todo lo que sucede en tu Universidad.

En Wallfer, hemos trabajado para que tengas todas las posibilidades a tu alcance. Por eso, nuestro equipo de desarrollo, ha hecho posible que estemos disponibles en todas las plataformas: Web, android, iOS… Además, por si aún no lo sabías… Wallfer es 100% gratuíto, sin “peros”, sin “letra pequeña”.Como recordarás, Wallfer es exclusivo para universitarios. La forma en la que verificaremos tu usuario es bien sencilla: ya que te enviaremos un mail a la cuenta de correo electrónico personal de la universidad a la que perteneces. De este modo, nos aseguramos de que todos los perfiles registrados son de universitarios.

Su funcionamiento es muy simple, sólo tienes que registrarte de la forma que más cómoda te resulte: bien a través de tu cuenta de Facebook, de Google Plus o rellenando un sencillo formulario. Una vez hecho ésto, ya formas parte de la comunidad Wallfer y tiendrás acceso a todo su contenido. Podrás comunicarte con otros universitarios para pedir apuntes, quedar en la biblioteca, compartir gastos de transporte, desconectar del estudio o simplemente conocer gente que sabes que comparte tus mismas inquietudes. Y lo mejor de todo, gente como tú que está en tu universidad.
En definitiva, Wallfer nace para facilitar la vida universitaria en todos sus ámbitos y de forma integral.

Empresa candidata a:

Innovación

Premio Innovación

Wallfer es una red social exclusiva para universitarios, a través de la cual el usuario puede gestionar todos los elementos que rigen su día a día. En definitiva, Wallfer nace para facilitar la vida universitaria en todos sus ámbitos y de forma integral. En Wallfer, nuestros usuarios se comunican de una forma muy visual: publican anuncios de todo tipo a través de un tablón principal y éste además puede mostrarse clasificado por temáticas (ocio, cultura, estudios, relaciones personales, pisos y compañeros, viajes, desplazamientos...). Una vez publicado el anuncio en el tablón principal, los usuarios pueden seguir interactuando entre ellos a través del propio anuncio o vía mensaje privado, gracias a nuestra propia app de mensajería. Por lo tanto para nuestros clientes, además de tratarse de una increíble oportunidad para cubrir todas las necesidades de nuestros usuarios, supone un acceso directo a un nicho de mercado que crea tendencia, adaptado a las nuevas tecnologías, joven y socialmente activo.

El creador del proyecto y de la compañía es Rafael Martínez, emprendedor, agente comercial y formador de vendedores. Como dijo JFK “Un hombre inteligente es aquél que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él”. Por eso mismo, estos son nuestros colaboradores y cofundadores:
* Óscar Huerta Pérez: Director de Operaciones, experto en diseño y desarrollo de apps móviles con más de 7 años de experiencia en el sector.
* Raúl Pera Pairò: Director de Tecnología. Campeón durante 2 años seguidos de la Valencia Space Apps Challenge de la NASA.
* Jorge Hidalgo García: Director Financiero. Diplomado en Relaciones Laborales en la Universidad de Alicante. Master de Recursos Humanos en la UMH y Administrador de Fincas.

Mejor StartUp

Premio Mejor StartUp

Wallfer está basada en el concepto freemium. Hemos creado todo un ecosistema de servicios entorno al mundo universitario, en el que el usuario accede de forma 100% gratuíta a todas las prestaciones y extras que ofrecemos. Luego, esos servicios extras son ofrecidos por nuestros clientes a través de Wallfer, y es ahí, cuando se produce la monetización tras finalizar satisfactoriamente la relación entre usuario y cliente. Dicen que la mejor forma de crear un modelo de negocio es ver una necesidad existente y darle una solución. Nosotros vamos un paso más allá, ya que hemos conseguido crear una necesidad real para nuestros usuarios y al mismo tiempo somos quienes les proporcionamos (y gestionamos) la herramienta que cubre dicha necesidad.