Ifo ecommerce y marketing ditigital s.l.

Sector de actividad
Actividades profesionales, científicas y técnicas
Año de fundación
2017
Localización
Alicante/Alacant
WEB
www.grupoifo.com
Redes Sociales
Facebook
Twitter

Agencia de ecommerce y marketing digital, Nos enorgullecemos de ofrecer soluciones de marketing digital , convincentes. Nuestras soluciones y experiencias ayudan a muchos de nuestros clientes a interactuar y relacionarse con sus clientes de la mejor manera posible a traves de la venta online.
Hemos desarrollado conectores para las principales plataformas de comercio electrónico, como Prestashop, Magento, Wocommerce, Shopify, que conectan con empresas de logística(SEUR) para dar un servicío integral en la venta electrónica.
Somo capaces de alquilar almacenes en toda Europa para almacenar los productos que van a ser vendidos en las tiendas online, ya que las tiendas estarán conectadas a la empresa de logística. Tambien ofrecemos precios de envíos muy competitivos.
Hemos creado un call center para personalizar las llamadas de cada tienda online, contestando en su nombre y reportando a los responsables de las tiendas online los mensajes.
En definitiva damos una solución 360º para la venta de comercio electrónico.
Creamos la tienda online, la diseñamos, la promocionamos, la posicionamos en los buscadores, ofrecemos almacenes conectados a la tiendas online y call center personalizado

"Agencia ecommerce 360º"
Empresa candidata a

Premio Mejor StartUp

Unica Agencia en España de comercio electronico capaz de dar un servício integral para la venta online.
Un 74% de los internautas españoles ya compran Online.
En grupo IFO integramos las plataformas de venta online con conectores de logística para poder dar un servicio integral. Alquilando almacenes en toda Europa y un call center personalizado.
Permite gestionar la tienda desde cualquier parte del mundo. Dispondrás de tiempo para dedicar a tu negocio. Además no deberás de tener espacio de almacenaje, ni estar atado a un punto de recogida. Y lo más importante ofrecerás un servicio profesional y muy competente.
El módulo ofrece un servicio integral y automático, recepción y almacén de la mercancía, consulta de stock y gestión de devoluciones. Conseguiendo mejorar la confianza de los clientes de tienda online.
Conseguirás mejorar la confianza del os clientes de una tienda online.
Apto para envío tanto nacionales como internacionales, incluyendo servicio de contrarrembolso. Y lo más importante, se podrá consultar en cualquier momento la situación de los envíos tanto tú como tus clientes.
Con nosotros todo es más sencillo. Nos encargamos de la logística de tu negocio online: almacenaje, control de stock, gestión de los pedidos que hagan tus clientes… Y todo con la última tecnología, para garantizar la máxima fiabilidad en tus ventas y envíos.