Grupo agentis

Sector de actividad
Otros servicios
Año de fundación
2005
Localización
Alicante/Alacant
WEB
www.agentis.es
Redes Sociales
Facebook
Twitter

Grupo Agentis se define por ser una empresa que abarca un portfolio de servicios tecnológico – digitales , capaz de ofrecer un servicio integral a cualquier empresa, ayudándola desde el principio en el proceso de digitalización.

Tras diez años siendo distribuidor autorizado de Vodafone (servicio a empresas y particulares con 8 tiendas distribuidas por toda la provincia), en 2016 decidió apostar por la creación de una agencia de Marketing digital (Agentis Marketing & Solutions) con el fin de abarcar todas las necesidades tecnológicas de nuestros clientes y poder implantar estrategias online que les generaran negocio, llegando a ser lo que hoy en día somos para ellos: Su partner tecnológico integral.

Nuestros servicios se centran en telecomunicaciones, marketing digital, diseño gráfico, diseño web, Ecommerce, Posicionamiento, Cloud, IoT y Apps.

Nos sentimos orgullosos de haber ayudado a nuestros clientes en la transformación digital de su negocio y de que hayan podido adaptarse fácilmente a los nuevos hábitos de consumo del público, viendo incrementadas sus ventas.

"Tu Partner Tecnológico Integral"
Empresa candidata a

Premio Innovación

Tras la demanda social y empresarial, así como de nuestros propios clientes de telecomunicaciones, Grupo Agentis decidió crear desde cero una agencia de Marketing digital mediante la cual poder abordar todas las necesidades tecnológico - digitales de nuestros clientes.

Gracias a un portfolio que abarca desde estrategias en redes sociales, campañas de Adwords, posicionamiento en buscadores, Mailing marketing y SMS marketing, pasando por el desarrollo y diseño de página web, tiendas online y Aplicaciones móviles, así como diseño gráfico, aportamos soluciones a nuestros clientes y sobretodo les ayudamos a potenciar su ventas gracias a las oportunidades que ofrece el entorno digital.

Somos una empresa innovadora ya que estando con nosotros, el cliente logra cubrir todas sus necesidades a nivel telecomunicaciones, digitalización y marketing, encontrando así un partner tecnológico integral que le ayudará a desarrollarse en el mundo de la digitalización.