Global expansion queens, s.l.

Sector de actividad
Comercio al por mayor y al por menor
Año de fundación
2014
Localización
Alicante/Alacant
WEB
www.topqueens.es / www.nottinghamclub.es / www.amorissimi.es
Redes Sociales
Facebook
Twitter

Grupo Top Queens es la marca líder en moda a precio único con sus firmas Top Queens y Nottingham Club. Un concepto de negocio que ha resultado revolucionario, centrándose en los 25€ como precio único en todos los artículos y consiguiendo así llegar a todos los púbicos. Concepto que ha evolucionado en los últimos tiempos, incorporando ahora nuevos precios únicos (15, 25, 35, 50 y 75€) para ampliar su oferta, así como la calidad de los productos que se pueden encontrar en sus boutiques.

La compañía ha irrumpido con fuerza en el sector textil y de la moda, siendo ya más de 180 las boutiques que se reparten por todo el país. Su marca de moda femenina ofrece piezas inspiradas en las últimas tendencias y las grandes firmas internacionales. Por su parte, la marca masculina se desarrolla en la elegancia clásica con una marcada línea británica.

Alfonso Bayón es el consejero delegado de esta empresa que fundó con su propia mujer, Johanna Manzanaro. Ella es quien diseña las distintas colecciones, al tiempo que preside la entidad. Su modelo de trabajo es la clave del éxito. Un concepto que ofrecen a emprendedores o inversores que quieren formar parte del proyecto regentando su propia tienda y constituyéndose como parte indispensable de la gran maquinaria del Grupo Top Queens.

Empresa candidata a

Premio Innovación

Lujo accesible del Grupo Top Queens nace con el “Precio Único 25€" en todos sus artículos, consiguiendo una inmejorable relación calidad/precio (lo que denominamos “nice price”). Un concepto revolucionario que posteriormente se ha ampliado creando un abanico de distintos precios únicos con mucha más oferta de producto.

Premio Mejor trayectoria empresarial

Grupo Top Queens, creó una cadena de 100 boutiques en solo un año y otras 100 boutiques en el año posterior. Actualmente cuenta con una red de 200 establecimientos en España, Italia y Portugal. La compañía tiene previsto cerrar su ejercicio 2017 con una cifra de negocio de diez millones de euros, un 28,5% más que el año pasado. Para 2018, Top Queens quiere crecer un 140% con la expansión internacional y alcanzar los 35 millones de euros.