Gioseppo

Sector de actividad
Industria manufacturera
Año de fundación
1991
Localización
Elche/Elx
WEB
www.gioseppo.com
Redes Sociales
Facebook
Twitter

Gioseppo es una marca internacional dedicada al diseño, fabricación y comercialización de calzado. El proyecto personal de una familia que hoy es una realidad empresarial que opera en varios continentes.

Empresa candidata a

Premio Mejor empresa exportadora

Gioseppo está presente en 68 países, produce más de 3 millones de pares al año y cuenta con más de 10.000 puntos de venta. Pero el éxito de esta empresa ilicitana va mucho más allá de los números. Gioseppo está certificada en gestión de calidad, cuenta con un almacén inteligente 5 veces más eficiente y depósito aduanero. Es una empresa comprometida con el medio ambiente y 100% implicada en el mundo que nos rodea. Podemos definir a Gioseppo como una marca global con gran proyección internacional.

Premio Mejor trayectoria empresarial

En 1991 Gioseppo decidió apostarlo todo para crear una marca para toda la familia. Empezó siendo una marca familiar, posicionada en un nivel bajo-medio y a lo largo de los años se ha centrado en captar clientes. Tras 26 años de trabajo, esfuerzo, sueños e ilusiones, Gioseppo se ha posicionado en un nivel medio-alto dentro del sector de la moda. Además, formamos parte del prestigioso Foro de Marcas Renombradas Españolas, una alianza formada por las empresas de mayor prestigio del país.