Famaliving alicante

Sector de actividad
Comercio al por mayor y al por menor
Año de fundación
2015
Localización
Alicante/Alacant
WEB
www.alicante.famaliving.com
Redes Sociales
Facebook
Twitter

Famaliving Alicante es una tienda de sofás nada convencional, dónde lo mas importante es el cliente. Con un producto exclusivo de la firma FAMA, lo que nos da unas garantías de calidad y de diseño inigualables hoy por hoy en el mercado alicantino. Fabricados 100% en España. La planta de producción de nuestros sofás se encuentra en Yecla.
Es un espacio distinto, pensado para ayudar al cliente final a elegir la mejor opción a la hora de comprar el sofá. Con una exposición de mas de 300 m2 donde poder encontrar el sofá de sus sueños.

"Sofás para disfrutar en casa"
Empresa candidata a

Premio Innovación

Cada cliente es diferente y nosotros lo sabemos. hacemos que cada uno se sienta especial y encuentre lo que realmente necesita según sus gustos y necesidades.
Con un asesoramiento personalizado desde la distribución, ubicación y composición del su sofá. Con los mejores acabados y colecciones exclusivas de tejidos que harán una experiencia inolvidable la elección de una pieza tan importante para nuestro hogar.
Nuestro cliente no tiene que imaginar nada, hacemos su composición personalizada pudiéndose la llevar a casa para una mejor elección.
Y si lo quiere hacer él mismo desde su casa, dispone de los siguientes servicios a través de nuestra web:
Asistente virtual
Nos ayudará a escoger el producto que mas se adapte a nuestras necesidades. Mediante unas sencillas preguntas nos guiará en la elección del sofá.
Simulador 3D
Con esta aplicación nuestro cliente podrá crear una composición con los elementos que quiera, añadiendo sofás, alfombras, mesas, sillas, sillones...además se puede mover, girar y ver desde todas las vistas posibles.

Nuestro mayor deseo es la satisfacción del cliente.