Energy sistem

"Life is the best Technology"

Energy sistem

Sector de actividad
Otros servicios
Año de fundación
1995
Localización
Finestrat
WEB
www.energysistem.com
Redes Sociales
Compartir

Energy Sistem es una empresa de tecnología alicantina ubicada en Finestrat dedicada al desarrollo de productos de electrónica de consumo personal con más de 20 años de trayectoria en el mercado y que exporta a más de 60 países.

Entre sus familias de producto se encuentran eReaders. smartphones, tablets, entre otros aunque los productos de audio son los que han permitido que Energy Sistem, a día de hoy, se posicione como líder de ventas en audio portátil del mercado nacional. Cuenta con una plantilla de casi 200 empleados y cinco tiendas propias en territorio nacional.

Empresa candidata a:

Innovación

Premio Innovación

Innovar para crecer, y crecer para seguir innovando. En Energy Sistem, todo el trabajo de concepción y creación de los productos Energy se realiza desde la sede central donde se aúnan todos los esfuerzos para aportar valor al mercado con soluciones diferentes. Desde el departamento I+D+i se diseñan productos que se adelantan a las últimas tendencias para que los clientes disfruten de la exclusividad y puedan exprimir cada pequeño instante.
A la hora de trabajar un nuevo lanzamiento, Energy Sistem analiza las tendencias del mercado y la capacidad tecnológica necesaria para el desarrollo del proyecto teniendo en cuenta lo que está por venir. Una vez claras las características del mismo, se inicia la fase de desarrollo interno que incluye desde bocetos y prototipado 3D hasta la fase de diseño mecánico e industrial. Todo este trabajo es un proceso que tiene aproximadamente de 6 a 8 meses de duración y que integra el trabajo de los equipos de diseño, desarrollo de producto, ingeniería y desarrollo de software. Como consecuencia, una marca con más de 20 años de trayectoria que fabrica más de 2.400.000 unidades al año que trabaja por ser la mejor alternativa en cuanto a la relación calidad-precio del mercado, haciendo posible que cualquier persona pueda tener acceso a las últimas novedades tecnológicas, sin necesidad de tener que pagar un elevado precio por ello.

Mejor trayectoria empresarial

Premio Mejor trayectoria empresarial

Con sede en España, Energy Sistem es una empresa tecnológica con más de 20 años de trayectoria orientada por la visión de cuatro jóvenes profesionales que consiguieron erigir, sobre un pequeño negocio familiar, una Pyme dedicada a la creación y distribución de dispositivos electrónicos de consumo.

Hoy la marca se centra en desarrollar productos para el consumo de audio personal dirigidos a un público interesado en todas las formas de ocio digital al que le gusta saborear la vida aprovechando al máximo cada momento. Bajo el claim de marca “Life is the best technology”, la empresa ha desarrollado una filosofía por la que motiva a los clientes a utilizar la tecnología para disfrutar de la vida sin olvidar que lo importante es vivir el momento, ya que la tecnología ayuda pero no sustituye un abrazo o un beso. Siguiendo este lema, Energy Sistem ha logrado exportar sus productos a más de 60 países y actualmente cuenta con una plantilla de casi 200 empleados, cuyo máximo crecimiento se ha producido durante estos últimos años, a pesar de la crisis económica que ha sufrido el país.

Además de una central de más de 9.000 metros cuadrados ubicada en Finestrat, Energy Sistem se ha iniciado en una red de tiendas propias con la que acercar su filosofía y experiencias a los usuarios interesados en la marca. Hoy en día cuenta con 5 tiendas propias y una previsión de abrir 3 tiendas más durante 2017.