Energy sistem

Sector de actividad
Otros servicios
Año de fundación
1996
Localización
Finestrat
WEB
www.energysistem.com
Redes Sociales
Facebook
Twitter

Energy Sistem es una marca española de tecnología con más de 20 años de trayectoria, especialista en audio personal. Fue la primera empresa en lanzar un MP3 en España y en base a esa experiencia adquirida, actualmente lidera varias categorías del mercado nacional del audio portátil como auriculares, altavoces y torres de sonido Bluetooth según datos de la consultora GFK. Lejos de conformarse con ello, ha apostado por dar un paso más y abrirnse camino en otros mercados como el de los smartphones, las tabletas o los eReaders.

Su meta es crear productos de calidad para acompañar a los usuarios en su día a día y que disfruten de la música cuándo y dónde quieran. Los productos están dirigidos a un público al que le gusta saborear la vida aprovechando al máximo cada momento de ahí su lema “Life is the best technology”.

"Life is the best technology"
Empresa candidata a

Premio Innovación

Cuida e innova en cada detalle tratando de superar las expectativas de los clientes para que su experiencia sea completa y satisfactoria. Desde el diseño, el packaging o los accesorios del producto hasta el servicio postventa ofreciendo garantías ampliadas por encima de la media del mercado de 36 meses. Ha sido la primera marca española de tecnología en poner en marcha un proyecto de tiendas propio para reinventar el futuro del comercio online y trasladar la experiencia real al cliente a través de puntos de contacto físicos donde el usuario pueda tocar e interactuar con el producto.

Trabaja los lanzamientos de producto bajo una fórmula innovadora llamada TDPE: Tecnología, Diseño, Personas y Emoción a través de la cuál sabe que el producto cumple con los requisitos en cuanto a tecnología y especificaciones técnicas, cuenta con un diseño atractivo, es apto para acompañar a los usuarios en cualquier actividad de su día a día y lo más importante, conecta emocionalmente con ellos, sea cual sea su estilo.

Premio Mejor trayectoria empresarial

Energy Sistem es una empresa alicantina que ha ido adaptándose a los tiempos y cambios que el mercado demandaba en un sector tan competitivo como es el de la electrónica de consumo. A finales de los años 80 cuatro jóvenes hermanos deciden crear un pequeño negocio familiar. Aunque la empresa nació con el rol de distribución a pequeña escala, poco a poco fue ampliando su alcance con máquinas de escribir, fotocopiadoras, faxes… Hasta convertirse en mayoristas de consumibles y su mantenimiento, posteriormente de componentes y accesorios de informática, ensamblando ordenadores a medida y transformándose al tiempo en una empresa de distribución nacional. En los años 90, los cuatro hermanos Sánchez fueron conscientes de que la tecnología y la música tendrían pronto una gran importancia en el ocio de las personas, por ello deciden convertirse en fabricantes y distribuidores de sus propios productos bajo la marca Energy Sistem. Hoy la compañía. mantiene su ubicación en el corazón del mediterráneo aunque tiene presencia activa en más de 40 países y uno de sus objetivos a nivel internacional es desarrollar la marca en América del Sur y en ciertos mercados estratégicos de Europa.