Cerveza santa faz

Sector de actividad
Industria manufacturera
Año de fundación
2013
Localización
Alicante/Alacant
WEB
www.cervezasantaartesana.com
Redes Sociales
Facebook
Twitter

Empresa familiar donde fabricamos cervezas totalmente artesanas, siguiendo los métodos tradicionales de la Ley de Pureza

 

ELABORACIÓN INNOVADORA DE CERVEZA ARTESANA

Empresa familiar donde fabricamos cervezas totalmente artesanas, siguiendo los métodos más tradicionales de la Ley de Pureza, la cual consiste en la elaboración de la cerveza a partir de tres elementos fundamentales: agua, cebada malteada y lúpulo.

Una cuidada selección de maltas de diversos tipos, una estudiada receta y un proceso totalmente artesanal y sin aditivos químicos, dan lugar a estas tres joyas gastronómicas que no pasan desapercibidas para los amantes de las cervezas.

CERVEZA ARTESANA DE ALICANTE SANTA FAZ:

Cerveza rubia de aspecto ligeramente turbio. Color dorado intenso. La espuma de burbuja pequeña se adhiere delicadamente a las paredes del vaso después de cada sorbo. En nariz, el suave aroma es floral y cítrico, con recuerdo de limón y jazmín. Estos aromas provienen de los lúpulos cítricos seleccionados para esta receta, así como el cilantro y la piel de cidra.

CERVEZA ARTESANA DE ALICANTE SANTA CRUZ:

Cerveza ambar cuyo nombre hace honor al barrio andalusí de Alicante situado a las faldas del monte Benacantil. Receta perfecta hecha con diferentes maltas que dan como resultado una cerveza muy interesante. La espuma, de burbuja pequeña, se adhiere delicadamente a las paredes del vaso después de cada sorbo dibujando en él un encaje de Bruselas.

CERVEZA ARTESANA DE ALICANTE SANTA BÁRBARA:

Cerveza negra. Recibe su nombe del emblemático castillo de Alicante “Santa Bárbara”, famosa fortaleza de la ciudad que transmite su fuerza a esta creveza. De color café con destellos castaños, espuma de color beige oscuro muy compacta y persistente, que deja su rastro en las paredes de la copa.

"Calidad y sabor"
Empresa candidata a

Premio Innovación

Apostamos por la innovación y aportamos nuestro granito de arena a la gastronomía Alicantina, ofrecemos nuevas sensaciones, nuevos sabores a los amantes de la cerveza, ademas somos la primera cerveza Alicantina.
Las Santas es nuestro proyecto. construido hace tres años a partir de un sueño que reune tradición, cultura riqueza natural y dirigido a obtener unas cervezas únicas, con carácter, con personalidad...etc