Break&Walk distribution, sl

Sector de actividad
Otros servicios
Año de fundación
1990
Localización
Elche/Elx
WEB
www.breakwalk.com
Redes Sociales
Facebook
Twitter

El calzado de Break&Walk se caracteriza por su sello “Made in Spain” y por creaciones basadas en diseños cómodos pensados para una mujer cosmopolita que marca tendencia en el mercado.

 

B&W Break&Walk es en la actualidad una de las marcas referentes en el sector de calzado joven. Abarcando el diseño, fabricación, comercialización y distribución de sus productos.

Fundada en Elche en 1990, B&W Break&Walk está presente en más de 22 países con más de 1.650 puntos de venta. El conocimiento y la experiencia desarrollados durante su trayectoria convierten a la firma en una gran especialista del sector. De entre sus principales inquietudes, se encuentra aportar soluciones para todos los momentos del día a día de la mujer, desarrollando diferentes líneas que se van adaptando a cada una de estas  necesidades. Todas estas líneas cuentan con su propio equipo de diseño y con una estructura comercial y de gestión orientada al cliente.

Los materiales empleados en la fabricación de los productos B&W Break&Walk destacan por ser 100% transpirables y totalmente confortables. Por ello, se utilizan exhaustivos programas de I+D con el objetivo de certificar su óptima composición.

 

 

 

Empresa candidata a

Premio Mejor empresa exportadora

B&W Break&Walk es en la actualidad una de las marcas referentes a nivel internacional en el sector de calzado joven. Abarcando el diseño, fabricación, comercialización y distribución de sus productos, B&W Break&Walk está presente en más de 22 países con más de 1.650 puntos de venta. El sólido plan de expansión geográfica de B&W Break&Walk se realiza a través de tiendas multimarca presentes en 22 países con más de 1.650 puntos de venta. La distribución se lleva a cabo a través de una red de centros logísticos centralizada en la plataforma de Elche Parque Empresarial. Asimismo, la firma cuenta con oficinas internacionales de compra en Hong Kong e India.

Además del canal de ventas convencional, B&W Break&Walk también desarrolla la venta a través de web y teléfono, opción elegida cada vez más por los clientes y consumidores para sus compras y por tanto, uno de los canales que experimenta mayor crecimiento anual.