Audifarma

Sector de actividad
Actividades administrativas y servicios auxliares
Año de fundación
1992
Localización
Alicante/Alacant
WEB
www.audifarma.es
Redes Sociales
Facebook
Twitter

En AUDIFARMA prestamos servicios profesionales de calidad. Somos especialistas en oficinas de farmacia, a las que ayudamos a mejorar sus resultados económicos y a cumplir sus obligaciones legales.

La asesoría nace en 1992, con el objetivo de dar un servicio completo a las farmacias, ayudándolas a cumplir tanto sus obligaciones legales (fiscal y contable) como a mejorar sus resultados económicos.

Desde el principio, el equipo de Audifarma se ha centrado en dar un servicio personalizado y proactivo. Esto es lo que nos diferencia de una asesoría tradicional, nuestra especialización en el sector farmacéutico, y nuestro trabajo diario codo con codo con el titular de la farmacia.

Años más tarde de nuestra fundación, se incorpora el servicio de Protección de Datos. En aquel momento Audifarma se posicionó como la asesoría con más farmacias adaptadas, y todavía a día de hoy somos una de las asesorías con más farmacias adaptadas a la LOPD.

Con el paso del tiempo, detectamos que nuestros clientes demandaban ayuda para mejorar la gestión de la farmacia (compras, stocks, ventas y gastos). Es aquí cuando nace el servicio de Consultoría de gestión que permite al farmacéutico optimizar la gestión de su negocio.

Hoy en día somos una asesoría destacada en este sector, contamos con el certificado de calidad ISO 9001: 2008 y nuestro equipo es requerido para ponencias, charlas, publicaciones, formación… dado su conocimiento del sector y especialización en el asesoramiento a farmacias.

"25 años al servicio del farmacéutico."
Empresa candidata a

Premio Mejor trayectoria empresarial

Audifarma nació como una pequeña asesoría fiscal y contable con 3 empleados. Tras 25 años de trayectoria hemos crecido hasta más de 10 empleados y hemos conseguido posicionarnos como la asesoría de farmacia de la provincia con más de 100 clientes farmacias en la provincia y más de 1000 clientes en todo el territorio español.

Un equipo cualificado y proactivo y un trato personal, directo y constante hacen que nuestros clientes se sientan acompañados en la tarea de ser gerente de un negocio.

Además, trabajamos con multitud de herramientas digitales que nos permiten tener un contacto diario con nuestros clientes. Y este es uno de nuestros retos, trabajar por la digitalización profesional de nuestro despacho.