Aqualandia españa s.a

"Aqualandia, la Fiesta del Agua "

Aqualandia españa s.a

Sector de actividad
Actividades artísticas, recreativas y de entrenimiento
Año de fundación
1985
Localización
Benidorm
WEB
www.aqualandia.net
Redes Sociales
Compartir

Aqualandia fue el primer parque acuático de Europa. Cuenta con 31 años de intachable trayectoria, experiencia que le ha valido para convertirse en un referente internacional en su sector.
Sus cuidadas instalaciones de temática paradisíaca, albergan unas atracciones de vanguardia que garantizan la diversión de todos y cada uno de sus visitantes. Una gran área infantil para los “reyes de la casa” -Adventuralend- además de un sinfín de atracciones infantiles distribuidas por todo el parque, atracciones familiares y de adrenalina para los más osados hacen de Aqualandia el parque perfecto para todos. En total, cerca de 20 atracciones de diversión. El complejo cuenta, además, con una amplia variedad de restaurantes y áreas de pic-nic enmarcadas dentro de una frondosa vegetación. El proyecto paisajista le ha valido a Aqualandia el ser considerado un parque que ejerce de pulmón verde dentro de una ciudad tan turística como Benidorm. El parque está ubicado en el corazón de la ciudad en una zona privilegiada, el parque Sierra Helada.
Aqualandia se ha convertido en todo un reclamo turístico para la ciudad de Benidorm y un destino consolidado a lo largo de estos 30 años.

Empresa candidata a:

Mejor trayectoria empresarial

Premio Mejor trayectoria empresarial

Aqualandia cuenta con una intachable trayectoria empresarial. 31 años de diversión acuática y pionera en toda Europa. sirvió de referente para otros parques de creación posterior y siempre ha apostado por las atracciones más innovadoras, vanguardistas y de última generación. Un ejemplo de ello es VERTI-GO, la última adquisición del parque. Se trata de un conjunto de dos toboganes de 28 y 33 metros de altura respectivamente, los más altos del mundo en su categoría.
A nivel humano, Aqualandia también cuenta con un referente nacional: su equipo de socorrismo está reconocido por la Federación Nacional de Socorrismo dada la excelente formación y preparación que el personal recibe en el parque.
A lo largo de estos 30 años, el complejo ha recibido la visita de personalidad influyentes y de renombre del panorama social, político, televisivo, cinematográfico, deportistas de élite a nivel mundial y rostros muy conocidos. Todos ellos, atraídos por el encanto y la magia que desprende este parque acuático.
Aqualandia, a lo largo de toda su trayectoria profesional, ha sido y es elemento dinamizador de la economía alicantina ya que crea más de 100 puestos de trabajo directos en temporada alta y cerca de 50 indirectos. Todo ello, confiando en los grandes profesionales con los que cuenta la provincia.
Aqualandia es, desde sus inicios, embajador de la marca Benidorm (Alicante), incluso integrado dentro de su propia marca.