Albir hills resort sau (sha wellness clinic)

Albir hills resort sau (sha wellness clinic)

Sector de actividad
Hostelería
Año de fundación
2008
Localización
Alfàs del Pi (L')
WEB
www.shawellnessclinic.com
Redes Sociales
Compartir

SHA Wellness Clinic es la clínica de bienestar pionera en su sector dedicada a mejorar y prolongar notablemente la salud de las personas mediante la fusión de las más efectivas y contrastadas disciplinas naturales y los últimos avances de la medicina científica. Nació en la Comunidad Valenciana hace 8 años y se ha convertido en el líder mundial en su sector, habiendo recibido más de 40 importantes premios nacionales e internacionales, que lo confirman.
En SHA trabajamos con toda nuestra pasión en producir un cambio positivo, sustancial y duradero en la salud y bienestar de las personas, con el fin de que éstas puedan disfrutar de un estado de equilibro pleno.

Empresa candidata a:

Innovación

Premio Innovación

¿Hotel? ¿Spa? ¿Clínica? SHA es todo eso y mucho más. SHA Wellness Clinic es un concepto innovador del que se han beneficiado miles de personas de todo el mundo, su filosofía de salud consigue producir en las personas un cambio sustancial, además de un profundo estado de paz y relajación. El método SHA se ha convertido en una referencia internacional por su carácter holístico que no concibe la salud simplemente como la ausencia de la enfermedad, sino como un estado de completo bienestar físico, mental y espiritual, en armonía con el medio ambiente, peso idóneo y vitalidad. Desde que se decidió crear el proyecto SHA, siempre hemos tenido un claro compromiso con la innovación y nuestro objetivo siempre ha sido causar un impacto significativo en la vida de las personas. La constancia, la exigencia, la innovación y la responsabilidad son las máximas que rigen el trabajo diario en SHA.

Mejor Pyme

Premio Mejor Pyme

No obstante haber nacido SHA en plena crisis y con un concepto innovador y desconocido, SHA WELLNESS CLINIC se ha convertido líder en su sector y ha posicionado a España y especialmente a la Comunidad Valenciana como destino preferente de turismo de salud a nivel mundial, dando lugar a la creación de trescientos puestos de trabajo directos y otros tantos indirectos, cuadruplicando la plantilla inicial.
Hace ya más de un año hemos comenzado a abrir locales comerciales con la marca Esenza by Sha, empezando por la terminal 4 y la 4 Satélite en el aeropuerto de Madrid a fin de ofrecer productos y alimentación muy saludable e incorporando tratamientos de salud y belleza para el creciente número de personas que desean cuidar y mejorar su salud y su aspecto.
La marca SHA es la demostración mas palpable de que la pasión y el convencimiento es capaz de sacar adelante proyectos muy ambiciosos e innovadores con altos grados de incertidumbre por la complejidad de gestión frente a un hotel o clínica convencional.